EL COVID NO NOS PARÓ

NOVEDADES CURSO 2020-2021

ASÍ HICIMOS FRENTE AL COVID

Clases videopresenciales

La crisis sanitaria nos golpeó rápido y con fuerza a todos. En Newlink Education teníamos claro que nuestras clases podían continuar con normalidad en modalidad online porque ya estábamos trabajando en varios proyectos de formación a distancia.

El 86% de nuestros alumnos de Academia han continuado su formación durante el confinamiento con éxito, consiguiendo así sus objetivos. Además, el 93% de los alumnos se muestra muy satisfecho con la modalidad de clases videopresenciales.

#StayHomeWithNewlink

#StayHomeWithNewlink es una iniciativa solidaria, que pusimos en marcha para acercar el inglés de forma gratuita a personas de todas las edades.

Estas actividades han quedado a disposición de todo el mundo aquí.

NOVEDADES CURSO 2020-2021

Clases videopresenciales

El 86% de nuestros alumnos han continuado con su formación durante el confinamiento con clases videopresencales y el 93% están muy satisfechos con su progreso y evolución durante este periodo.

Gracias al éxito y el feedback positivo recibido de las clases online realizadas lanzamos formación en modalidad 100% videopresencial para el curso 2020-2021 para que los alumnos que deseen aprender inglés con nosotros puedan hacerlo también desde casa, facilitando así la conciliación de la vida familiar.

Formación presencial

En Newlink Education estamos preparados para la “nueva normalidad” y barajamos tres posibles escenarios en función de la evolución del coronavirus.

SITUACIÓN

MEDIDAS A TOMAR

NORMALIDAD

La actividad educativa se puede desarrollar de manera presencial en los centros educativos sin la obligatoriedad de mantener la distancia interpersonal (el uso de mascarilla puede ser obligatorio).

  • Se retoman las clases sin restricciones como a principios del curso pasado con 8 alumnos máximo por aula. En el caso de restricciones de higienización, la duración de las clases se reducirá en 5 minutos para proceder a la desinfección del aula entre clases. El uso de mascarilla puede ser obligatorio.

DISTANCIA

Se debe mantener la distancia interpersonal en todos los centros educativos como medida de prevención para evitar contagios. O, nos enfrentásemos a periodos de retroceso a fases anteriores y esto requiera la reducción de aforo en nuestras clases.

  • Se ampliarán espacios gracias a los paneles móviles de división de nuestras aulas que permiten duplicar el tamaño de las mismas.
  • Se priorizarán las clases presenciales en estos espacios grandes a los alumnos de menor edad. Los alumnos de los grupos de mayor edad realizarán las clases en modalidad videopresencial por aula virtual.
  • La duración de las clases presenciales en Academia se reducirá en 5 minutos para proceder a la desinfección y limpieza de las aulas entre clases y evitar masificaciones de personas en entradas y salidas.
  • En el escenario de DISTANCIA o NORMALIDAD con restricciones se cumplirán todos los protocolos que indique Sanidad y/o Educación.

REBROTE

No es posible la actividad educativa presencial en algún momento del curso 2020-2021 debido a algún rebrote de la enfermedad que obligue de nuevo al confinamiento.

  • Se realizarán todas las clases en modalidad videopresencial.
Menú