«UN AÑO ESCOLAR EN USA, EL MEJOR REGALO QUE ME HAN HECHO MIS PADRES»

  • ¿Sabes por qué nos eligen nuestros alumnos?

     

  • Porque con nosotros puedes elegir entre el Programa TODO INCLUIDO o la modalidad DIY (Do It Yourself), añadiendo al paquete básico solo los servicios que desees.

     

  • Porque con nuestro exclusivo Programa MENTORING de acompañamiento continuo vamos a tu lado durante toda tu aventura.

     

  • Porque nuestra calidad está acreditada: somos miembros de ASEPROCE y hemos obtenido la máxima puntuación de LLOYD’S REGISTER durante 3 años consecutivos.

     

¡Descárgate aquí tu catálogo para conocer toda la información!

LO QUE NOS DIFERENCIA: CONTIGO DE LA MANO DURANTE TODA TU AVENTURA

Descubre nuestro Programa Mentoring para Año Escolar en USA: exclusivo y único en España

¿En qué consiste? 7 pasos que marcan la diferencia

1) Os conocemos a ti y a tus padres. Necesitamos averiguar vuestros intereses, objetivos y expectativas. Uno de los requisitos para realizar el programa de año escolar en Estados Unidos es que el estudiante tenga un grado suficiente de madurez y esté preparado para afrontar este desafío tanto a nivel personal como académico.

2) Evaluamos la idoneidad del programa para ti. Realizaremos una entrevista personal, en inglés y castellanoEn ella, evaluaremos si este programa es el adecuado para ti (o si, por el contrario, debemos recomendarte un programa diferente). ¿Sabías que existe la opción de realizar un semestre o un programa VIP, siendo este un poquito más flexible? Queremos que te embarques en esta gran aventura con seguridad, contando con nosotros durante todo el proceso.

3) Evaluamos tu nivel de idioma con una prueba de nivel escrita y oral, que te ayudará también a preparar tu prueba de acceso ELTIS. Superarla es requisito indispensable del programa. Con los resultados, te prepararemos un Programa de Desarrollo del Idioma Personalizado (PDIP). Además, tendrás acceso a un curso de inglés de 85 horas, en modalidad online, a través de nuestra plataforma E-Learning. Y, si lo deseas, podrás optar a prepararte una certificación oficial durante tu estancia, con los mejores profesores.

alumna en programa mentoring Newlink Education para curso escolar en eeuu
alumna de Newlink Education empieza su año escolar en USA

4) Participarás en nuestro Programa Continuo de Preparación para la Experiencia (PCPE). En formato de webinars online, trabajaremos aspectos como el choque cultural, las particularidades del sistema educativo de USA, su cultura y costumbres, consejos para que te integres a la perfección, etcétera. El colofón a este programa son las jornadas de orientación presenciales que realizamos en Madrid y en el país anfitrión. Además, como parte de este programa, si tu destino elegido es USA o Canadá, os acompañamos a la Embajada para ayudaros con los trámites del visado. Además, una vez en destino, contarás con un grupo de Whatsapp con tu Student Counselor y tus padres, para que el seguimiento sea mucho más cercano.

5) Disfrutarás de un Programa de Tutorías Personal (PTP) con tu Student Counselor durante todo el curso para asegurarnos de que tu aventura es un éxito tanto en el ámbito personal, como en el académico.

6) Viajarás seguro: Contarás con un seguro médico privado durante toda tu estancia. Además, también tendrás disponible nuestro servicio de teleasistencia en vuelo, que nos permite realizar un seguimiento completo de tu viaje y llegada a destino.

7) ¡Hacemos fácil lo difícil! Visados y Convalidaciones:

  • En nuestra modalidad TODO INCLUIDO, nos ocupamos de gestionar la tramitación de tu visado, incluyendo además el coste de la tasa SEVIS y la tasa del visado J1/F1.
  • También gestionaremos la tramitación de la convalidación de estudios, incluyendo el coste de la traducción jurada del expediente académico.

DOS VISADOS, DOS MODALIDADES DISTINTAS DE VIVIR TU EXPERIENCIA DE AÑO ESCOLAR EN ESTADOS UNIDOS (J1/F1)

  • Programa J1: Programa al que se accede con un visado J1 (“becado” por el Gobierno Estadounidense).
  • Programa F1: Programa al que se accede con un visado F1 (sin subvención del Gobierno Estadounidense).

¿Te gustaría conocer las características y diferencias entre estos dos programas de Año Escolar en Estados Unidos? ¡Sigue leyendo y te lo contamos!

Año escolar en Estados Unidos con visado J1 ¡Un programa muy especial!

  • El visado J1 solo se concede a cada estudiante una vez en la vida y su validez es de un año.
  • Su precio es el más económico, puesto que es un programa sponsorizado por el Gobierno Americano y concebido como un intercambio cultural. Está gestionado por organizaciones sin ánimo de lucro, autorizadas por el Bureau of Educational and Cultural Affairs de EE.UU.
  • El alojamiento se realiza con Familias Anfitrionas Voluntarias, quienes acogen a los estudiantes sin esperar nada a cambio.
  • El programa puede realizarse en cualquier parte de Estados Unidos, no pudiendo elegir un perfil de familia concreto ni tampoco el lugar o destino en el que realizar el programa. No obstante, las localidades de destino para tu curso escolar en EEUU suelen ser pequeñas y tranquilas, donde te sentirás en un ambiente familiar que favorecerá tu integración y adaptación.
  • ¿Te gustaría poder elegir las características del destino en el que realizar tu año escolar en USA? Contrata entonces la modalidad J1 VIP, que te permitirá seleccionar el estado, la costa, el tipo de población o el tipo de clima, entre otras opciones.

Requisitos para participar en la modalidad con visado J1

  • Edad: 14-18 años.
  • Nivel de inglés: B1+/B2. Es requisito indispensable superar la prueba ELTIS.
  • Expediente académico: haber superado los 3 cursos anteriores con nota media de notable, sin haber repetido ningún curso.
  • Superar nuestra evaluación de la idoneidad del programa para el candidato.
  • No haber realizado anteriormente un programa J1.

¿Cómo es el proceso? ¿Qué pasos debo seguir?

  • El visado J1 está muy demandado a nivel mundial. Por esta razón, las plazas para estudiantes internacionales son muy limitadas y se agotan rápidamente. Es por ello que los requisitos son cada vez más estrictos.
  • Una vez superada la entrevista con nuestro Student Counselor, si cumples con los requisitos del programa, podrás comenzar con los trámites de inscripción y matrícula. Una vez abonado el importe de la reserva, te solicitaremos que completes una serie de formularios  que nos envían desde USA, para que la organización americana (el espónsor) evalúe y apruebe tu candidatura.
  • En el proceso, deberás realizar el examen ELTIS, un vídeo de presentación, someterte a un reconocimiento médico, inocularte vacunas que, tal vez, no tengas todavía, etcétera. Se trata de un proceso largo, por lo que tendrás que armarte de paciencia. Pero, como podrás comprobar más adelante, ¡el esfuerzo habrá merecido la pena!

    La organización americana tendrá que emitir el documento SEVIS para poder proceder a la solicitud del visado: se realiza mediante una cita en la Embajada Americana, ubicada en Madrid.

  • Una vez que has sido admitido en el programa, la organización americana tiene de plazo hasta el 31 de agosto para ubicar a los estudiantes en su destino (¡sorpresa!)
  • Una vez que el estudiante tiene un destino y una familia anfitriona confirmada, ¡podremos comprar los vuelos!. Realizar un año escolar en USA y cumplir tu sueño americano, estará cada vez más cerca.

Año escolar en USA con visado F1 ¡Un mundo de posibilidades!

Breaking News!

¿SABÍAS QUE EXISTE UN HOMÓLOGO AL PROGRAMA J1 CON VISADO F1?
¡TE PRESENTAMOS EL PROGRAMA F1 NO CHOICE! SUBVENCIONADO POR LOS COLEGIOS QUE FORMAN PARTE DEL PROGRAMA

El programa

El visado F1 NO CHOICE es la alternativa perfecta al programa J1. Pueden beneficiarse de esta modalidad todos los alumnos, incluso los que no cumplen con algunos de los requisitos exigidos en el J1: edad, nivel de inglés, expediente académico, etcétera. Se trata de un programa subvencionado por los propios colegios que forman parte del programa. Se concibe como un programa de intercambio cultural, con unas características muy similares a las del programa J1: no se puede elegir destino ni colegio, pero sí permite el regreso a España por Navidad o las visitas de familiares a los estudiantes. Además, los requisitos de participación son mucho más flexibles.

¿Te has quedado sin plaza en el programa J1 o no cumples los requisitos?

  • ¿No te convence la tipología del programa pero sigue siendo tu sueño estudiar y hacer tu año escolar en USA? ¡Entonces el programa F1 es para ti! Te presentamos todas las posibilidades que te ofrece nuestro año académico con el visado F1.
  • Elige tu destino: tú decides dónde quieres estudiar (California, Idaho, Texas, Arkansas, Ohio, Florida, etcétera). ¡Un mundo de posibilidades!
  • Elige tu colegio: escoge el centro educativo en el que quieres realizar tu programa de inmersión (público, privado, especialista en deportes, en una localidad pequeña, mediana, grande, etcétera).
  • Regresa a casa por Navidad: el programa F1 te permite volver a casa por Navidad para disfrutar de los tuyos… ¡seguro que te encargan un montón de regalos y detalles navideños made in USA!
  • Mayor flexibilidad con respecto al nivel de inglés y al expediente académico. ¡No es necesario un súper nivel y un expediente académico intachable para realizar este programa! Está abierto para todos. Además, los requisitos particulares suelen ponerlos los propios High Schools.

F1: Requisitos de participación mucho más flexibles al realizar tu año escolar en USA con este programa

  • Edad: 14-19 años.
  • Nivel de inglés: B1.
  • Expediente académico aceptable.
  • Superar nuestra evaluación de la idoneidad del programa para el candidato.

¿Cómo es el proceso? ¿Qué pasos debo seguir?

  • Una vez superada la entrevista con tu Student Counselor, podremos comenzar los trámites de inscripción y matrícula ¡Estos son los primeros pasos para realizar tu año escolar en USA con este programa!.
  • Analizaremos juntos la oferta de High Schools disponibles en función de tu perfil y necesidades. Solicitaremos que elijas 3 opciones en orden de preferencia.
  • Una vez realizado este paso, solicitaremos la plaza al colegio. No obstante, el High School no nos confirmará la plaza hasta que el estudiante rellene toda la información requerida y presente la documentación pertinente.
  • Una vez enviada esta documentación al colegio, el High School revisará la aplicación del estudiante. Por lo general, le citará a una entrevista con personal del centro (online). De esta forma, verificarán si efectivamente, es un candidato adecuado para ser admitido en dicho High School y en su programa. ¡Nosotros te ayudaremos a preparar esta entrevista!
  • Si el estudiante es admitido, el centro pasará a expedir el I-20. Es un documento imprescindible para solicitar el visado F1.
  • El proceso también es algo complejo (puesto que hay que presentar bastante documentación), aunque es mucho más rápido que el del J1. Una vez que el estudiante ha sido admitido en el colegio, la organización americana se pone manos a la obra para encontrar una familia anfitriona adecuada para el perfil del estudiante.
  • Y, una vez tenemos la confirmación de la familia, podemos proceder a la compra de vuelos. ¡Que comience la aventura!.

TE AYUDAMOS A PREPARARTE PARA TU AÑO ESCOLAR EN USA: TENDRÁS ACCESO EXCLUSIVO A PLATAFORMA E-LEARNING

¿Sabías que nuestros programas de curso escolar en el extranjero incluyen el acceso exclusivo a nuestra plataforma de E-Learning? De esta forma, te ayudamos a prepararte el B2 o el C1 durante tu estancia en el extranjero. ¿Sabías que esta plataforma es única en el sector? ¿Y que el 90% de nuestros alumnos que realizan este tipo de estancias se presentan a estas pruebas cuando regresan a España, y superan el examen? ¿Por qué no te animas a volver con el certificado debajo del brazo? Además, si quieres, puedes completar esta formación con el acompañamiento de un Personal Coach o con nuestro Aula Virtual.

LO QUE NOS DIFERENCIA DE OTROS PROGRAMAS
Compara, analiza y confía en Newlink Education

Un año escolar en USA es una experiencia única e inolvidable. Cuando te embarcas en esta aventura, es importantísimo tener muy claro QUÉ INCLUYE este programa, para no tener “sorpresas” desagradables. ¿Nuestro consejo? COMPARA, ANALIZA Y CONFÍA.

¡Te lo ponemos fácil! Estos son algunos de los aspectos CLAVE que se deben tener en cuenta a la hora de elegir un programa de año académico en el extranjero.

CONFÍA EN NUESTRO EQUIPO, Y SI COMPARAS CON OTROS PROGRAMAS…

¡ASEGÚRATE DE QUE INCLUYAN TODO LO OBLIGATORIO!

 NEWLINKOTRAS AGENCIAS
Vuelos incluidos inicial y final
Traslados incluidos, inicio y final del programaLa mayoría, no todas
Gestión de solicitud de cita para el visado J1/F1 en la embajada estadounidenseSólo algunas
Tasa de alumnos de intercambio SEVIS y tasa de visado J1/F1
Tramitación de la convalidación de estudiosCasi ninguna
Orientación presencial previa al viajeSólo algunas
Libros o Material didácticoSólo algunas
Seguro médicoSólo algunas
Programa Mentoring
Opción de recibir clases de inglés /preparación de exámenes oficiales mediante un Personal Coach y/o Aula Virtual
Examen ELTISSólo algunas
Servicio de Teleasistencia en Viaje
Curso de inglés 85 horas (Modalidad Elearning)Casi ninguna

EL PROGRAMA MÁS COMPLETO DEL MERCADO

MODALIDAD J1: Desde 15.995€ (TODO INCLUIDO)/12.995€ (TÚ ELIGES QUÉ INCLUIR)*

MODALIDAD F1: Desde 23.995€ (TODO INCLUIDO)/21.295€ (TÚ ELIGES QUÉ INCLUIR)**

*Solo 20 plazas disponibles
**También opción de trimestre/semestre escolar, consultar precios rellenando el formulario

Además, nuestro programa INCLUYE: Curso de inglés (85 horas) con nuestra plataforma de E-Learning, para prepararte el nivel B2, C1 o C2 (según prueba de nivel).

ESTADOS UNIDOS

Un año escolar en USA es una experiencia única e inolvidable. Cuando te embarcas en esta aventura, es importantísimo tener muy claro QUÉ INCLUYE este programa, para no tener “sorpresas” desagradables. ¿Nuestro consejo? COMPARA, ANALIZA Y CONFÍA.

¡Te lo ponemos fácil! Estos son algunos de los aspectos CLAVE que se deben tener en cuenta a la hora de elegir un programa de año académico en el extranjero.

CONFÍA EN NUESTRO EQUIPO, Y SI COMPARAS CON OTROS PROGRAMAS…

¡ASEGÚRATE DE QUE INCLUYAN TODO LO OBLIGATORIO!

 NEWLINKOTRAS AGENCIAS
Vuelos incluidos inicial y final
Traslados incluidos, inicio y final del programaLa mayoría, no todas
Gestión de solicitud de cita para el visado J1/F1 en la embajada estadounidenseSólo algunas
Tasa de alumnos de intercambio SEVIS y tasa de visado J1/F1
Tramitación de la convalidación de estudiosCasi ninguna
Orientación presencial previa al viajeSólo algunas
Libros o Material didácticoSólo algunas
Seguro médicoSólo algunas
Programa Mentoring
Opción de recibir clases de inglés /preparación de exámenes oficiales mediante un Personal Coach y/o Aula Virtual
Examen ELTISSólo algunas
Servicio de Teleasistencia en Viaje
Curso de inglés 85 horas (Modalidad Elearning)Casi ninguna

EL PROGRAMA MÁS COMPLETO DEL MERCADO

MODALIDAD J1: Desde 15.995€ (TODO INCLUIDO)/12.995€ (TÚ ELIGES QUÉ INCLUIR)*

MODALIDAD F1: Desde 23.995€ (TODO INCLUIDO)/21.295€ (TÚ ELIGES QUÉ INCLUIR)**

*Solo 20 plazas disponibles
**También opción de trimestre/semestre escolar, consultar precios rellenando el formulario

Además, nuestro programa INCLUYE: Curso de inglés (85 horas) con nuestra plataforma de E-Learning, para prepararte el nivel B2, C1 o C2 (según prueba de nivel).

Preguntas frecuentes que pueden surgirte si estás pensando en realizar un año escolar en Estados Unidos

Si no encuentras aquí la respuesta a tu consulta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros

Sí. Nos ocuparemos de asesorarte y de buscar el entorno ideal para que tu alergia o intolerancia no sea un impedimento para realizar tu programa de año escolar en el extranjero, y puedas disfrutar de la experiencia de forma totalmente segura. No obstante, es importante tener en cuenta que, algunos espónsores del programa J1 ponen restricciones en lo que concierne a determinadas alergias o problemas de salud, algo que no sucede en el caso del programa F1, siendo este último muchísimo más flexible a este respecto.

Es importante tener en cuenta que, debido a la alta demanda de los programas J1 y F1 NO CHOICE, las plazas suelen agotarse durante el mes de noviembre o diciembre, por lo que la matrícula en estas modalidades debería realizarse lo antes posible.

Nuestra recomendación es que se realice lo antes posible, ya que tanto el programa J1 como el F1 cuentan con una lista considerable de documentación a preparar por parte del alumno y su familia. Toda esta documentación debe ser remitida antes de mayo, para que desde Estados Unidos nos envíen los documentos DS2019 o I-20 (dependiendo del programa), que permite realizar el trámite de visado en la embajada estadounidense en Madrid. Por ello, la inscripción debería realizarse como muy tarde a mediados de abril, siempre y cuando haya plazas disponibles. En ocasiones, las plazas para el J1 se han agotado en el mes de noviembre del año anterior.

No obstante, en caso de que la decisión se plantease en el último momento, analizaríamos la situación con los sponsors norteamericanos, para valorar qué opciones que habría de conseguir alguna beca extra y que puedas participar en el programa.

En el programa J1, normalmente, no se puede regresar. El visado se emite cerrado por un periodo de 10 meses. Se espera que tu estancia sea ininterrumpida desde tu llegada en agosto hasta el término del curso en junio. La familia puede visitar al estudiante a partir del mes de abril; y previo acuerdo y aceptación por parte del sponsor americano.

El programa F1, sí permite el regreso a España del estudiante durante las vacaciones de Navidad o durante cualquier otro periodo vacacional. ¡Es una de las ventajas de este programa!

No es posible cambiar la familia asignada antes del viaje. Si, una vez en Estados Unidos, surge algún problema con la familia, y si el diálogo con la familia no funciona, deberemos acudir al coordinador local. El coordinador siempre mediará para que ese problema se pueda resolver, pero si no se puede solucionar, tomarán la decisión del cambio de familia.

Este punto está directamente relacionado con el aspecto de a quién va dirigido o enfocado este programa. Se espera que todo aquel que reciba una beca J1, será un estudiante independiente, maduro y adaptable a diversos entornos.

El programa de Año escolar en Estados Unidos, tanto J1 como F1, es totalmente convalidable en España. Nos ocuparemos de realizar todos los trámites ante el Ministerio de Educación para obtener tus credenciales de convalidación, en colaboración con la empresa especializada CES NUMEN.

Para ello, deberás aprobar las asignaturas obligatorias del grado que corresponda; un grado escolar se da por finalizado cuando se cursan y aprueban, dos semestres, al menos cuatro o cinco materias obligatorias, dependiendo del grado.

Además, para los estudiantes que regresan de cursar un año escolar en Estados Unidos, es imprescindible que sus notas finales lleven firma de notario público y Apostilla de la Haya, expedido todo ello en Estados Unidos, tarea previa al regreso que es responsabilidad del alumno.

Es importantísimo que las familias guardéis una fotocopia compulsada del DNI del estudiante, ya que el proceso de convalidación se inicia antes de su regreso. Es importante saber que el Ministerio de Educación remite la credencial oficial de convalidación, 6 u 8 meses después de presentar toda la documentación. Durante este periodo, el Ministerio sí emitirá un volante provisional, acreditando que la convalidación está siendo tramitada. Con este volante, el estudiante podrá realizar la matrícula del siguiente curso en su centro escolar de España.

Es muy simple y una tarea que seguro puedes realizar después de la autonomía que vas a adquirir tras un año es los Estados Unidos.

Solo tendrás que estar pendiente de que el colegio te entregue las notas originales finales, llamados allí “transcripts”, estas notas las tiene que firmar un notario público, si preguntas en tu colegio, hay muchos que te pueden hacer este trámite internamente.

Una vez tengas las notas, deberás dirigirte a la web de la Secretaría de Estado del estado en que te encuentres, buscar el trámite llamado “Apostille Service”, y rellenar el documento de solicitud. En ocasiones se puede enviar la documentación por correo, en otros estados hay que ir en persona. Puedes solicitar asistencia de la familia, que normalmente suele colaborar.

En caso de que el proceso de Apostilla se demore y en tu fecha de regreso a España no tengas el documento, recomendamos dejar un sobre prepagado para que la familia te los envíe una vez los reciban. En caso de que las notas finales se demoren o por tu fecha de regreso no te de tiempo a hacer el trámite, siempre podrás solicitar que sea el coordinador local quien realice esto por ti, en este caso el tramite suele costar entre 275-300USD, con envío a España incluido.

Sí. Contamos con la experiencia de varios estudiantes que han optado por realizar en Estados Unidos 2º de Bachillerato. No obstante, es importante tener en cuenta que quienes deseen cursar el grado 12 (2º de Bachillerato) deberán acreditar la obtención del Diploma de Graduación, que da acceso a los estudios universitarios en Estados Unidos, para que se pueda convalidar el curso.

Sin embargo, los alumnos que no obtengan este Diploma de Graduación, deberán aportar una certificación sustitutoria expedida por la autoridad educativa oficial, que acredite que se han superado, al menos, cuatro de las cinco materias obligatorias.

Asimismo, este documento deberá acreditar que dicho Diploma no ha podido ser expedido por alguna de las siguientes razones:

  • Por no estar prevista su expedición.
  • Alumnos que no han cursado toda la educación secundaria dentro del sistema estadounidense.
  • Alumnos procedentes de sistemas educativos extranjeros.
  • La expedición de dicho diploma ha dejado de ser norma en el estado en la que está situado el respectivo centro educativo.

El programa de curso escolar en Estados Unidos con el visado J1 requiere que las edades de los estudiantes sean los 15 cumplidos y ,en ocasiones, algunos espónsores aceptan también a estudiantes de 14. También suelen poner un límite máximo de 18 años y medio con este programa.

El programa de curso escolar en Estados Unidos con el visado F1 es algo más flexible que el programa con visado J1. La edad habitual de partida para poder registrarse en el programa con visado F1 suele ser de los 14 años, aunque, en ocasiones, algunos centros han aceptado estudiantes de menor edad. Se puede realizar hasta los 19 años.

J1: En cumplimiento con la normativa del visado J1, podrás participar en los clubs y equipos deportivos de tu High School a nivel no competitivo (Junior Varsity). Algunos estados permiten de manera puntual la participación en competiciones oficiales (Varsity).

F1: La participación en los equipos deportivos de los High Schools por parte de los alumnos extranjeros está sujeta a la normativa estatal de cada destino. Con los programas F1 puedes apuntarte a los clubes y actividades extraescolares que prefieras, y si lo que verdaderamente te motiva es hacer un deporte concreto, competir y participar en equipos y campeonatos; no te preocupes, puedes elegirlo como criterio y nosotros nos encargamos de conseguir el centro ideal para ti.

En este caso, no hay una respuesta única, pues dependerá de la personalidad, experiencia y preparación o grado de madurez de cada estudiante. Durante la entrevista personal, y después de analizar el caso en particular, nuestro equipo os asesorará de forma individualizada.

¿PREFIERES IRTE UN TRIMESTRE O UN SEMESTRE ESCOLAR? ¡SIN PROBLEMA!

¿Te gustaría vivir una inmersión total en un High School, pero no te animas a realizar el año escolar en USA completo?>

Comienza el próximo curso académico en el extranjero, realizando un trimestre o un semestre, y descubre todo lo que el sistema educativo de USA tiene para ofrecerte.

Sumérgete en un mundo académico completamente distinto al tuyo y desarrolla competencias y habilidades que nunca hubieras imaginado, como las soft skills o competencias del siglo XXI. Asiste a clases de matemáticas en las que deberás aplicar el pensamiento crítico, o clases de historia en las que debas trabajar en equipo, poniendo en práctica tus habilidades de colaboración. Realiza presentaciones en público en la asignatura de biología y desarrolla tu habilidad de comunicación en lengua extranjera… ¡Matricúlate y aprende a convertirte en un camaleón entre culturas!.

CONOCE LAS HISTORIAS DE QUIENES YA HAN CURSADO UN AÑO ESCOLAR EN USA Y HAN VIVIDO LA MEJOR EXPERIENCIA DE SU VIDA...

"Newlink, el mejor regalo que me han podido hacer mis padres..."

Una maleta cargada de emociones, de experiencias, de adquisición de nuevas competencias lingüísticas y académicas, de desarrollo y crecimiento personal… eso es lo que se llevan de regreso a casa nuestros estudiantes, tras finalizar su año escolar en el extranjero.

LEARN, TRAVEL, ENJOY

WEBINARS INFORMATIVOS

Te lo explicamos todo sobre la experiencia de hacer un año escolar en el extranjero
Inscríbete para que te asesoremos sobre nuestros años escolares el extranjero

Webinar Curso escolar en USA

🗓️ Miércoles, 22 de febrero de 2023  Hora – 18:30