NEWLINK TEENS

de 12 a 18 años

Motivamos a tus hijos en una etapa fundamental hacia conseguir objetivos para su futuro, la certificación de idiomas.

La motivación y la constancia en esta edad es realmente importante para alcanzar el objetivo de nivel B2 o superior en inglés. Los profesores ponen énfasis en las habilidades de conversación y en temas relevantes para los adolescentes, creando un entorno favorable para que desaparezca cualquier “miedo escénico” a la hora de expresarse y pronunciar en inglés.
En la etapa Teens el grado de dificultad va aumentando desde el nivel A2 en Teens 4 hasta el nivel B2 en Teens 8 (usuarios independientes, con fluidez para comunicarse sin esfuerzo con hablantes nativos) o nivel C1 en Teens 11 (usuarios competentes, capacitados para tareas complejas de trabajo y estudio).

CERTIFICAMOS SU APRENDIZAJE

En Newlink entendemos la certificación oficial de idiomas como un elemento más del desarrollo del alumno que le prepara para el futuro.
Por ello, a partir de la etapa anterior (Juniors), ofrecemos a los alumnos la posibilidad de empezar a certificar su nivel a través de exámenes orales de Trinity. Para los niveles de Teens 6, Teens 8 y Teens 11 recomendamos realizar exámenes que evalúan las 4 destrezas básicas (speaking, writing, reading, listening).

¡CONSTANCIA +

¡ MATRÍCULAS ABIERTAS PARA EL CURSO 19/20 !

NLK

Infórmate sobre
Newlink Teens:

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN CURSO 19/20

Menú