Vigo en Inglés comenzó en 2009, cuando el Concello de Vigo y Newlink Education organizamos conjuntamente tres semanas de inmersión en institutos de Irlanda e Inglaterra para multitud de centros de enseñanza y alumnos del Concello. Desde aquella primera edición, estos programas han ido acogiendo cada año más jóvenes que han podido aprovecharse de esta experiencia educativa internacional, alcanzando en la edición de 2018 los casi 800 alumnos.

Durante tres semanas, adolescentes de 3º y 4º de la ESO viven una inmersión completa en institutos británicos e irlandeses con clases por la mañana, actividades con los compañeros por la tarde y excursiones los fines de semana.

En la semana previa al viaje, para ir totalmente preparados, tienen clases de inglés con profesores nativos o con un nivel de lengua de C2, formados por los profesionales de Newlink Education.

Tras más de 9 años, podemos decir que Vigo en Inglés ha marcado un antes y un después en la sociedad viguesa por su impacto social al tratarse de un programa educativo de éxito y prestigio, que ha colaborado activamente al desarrollo de los jóvenes de esta ciudad. Este caso de éxito es extrapolable a tu centro de enseñanza.

Casos de Éxito - Vigo en Inglés. Newlink Education
Vigo en Inglés
Concello de Vigo
Menú