Sala de Prensa

Prensa

Convocado el II Premio de Trabajo Fin de Máster en Enseñanza Bilingüe

Los alumnos que pueden participar son aquellos que hayan realizado un Máster de Enseñanza Bilingüe en 2018-19 y 2019-20.

Leer más
Prensa

Newlink Education abre sus nuevas oficinas en Zaragoza

La empresa de aprendizaje de idiomas es la tercera con mayor volumen de facturación en su sector en España, y primera de Aragón.

Leer más
Prensa

Marca España – Primer «market place» español mundial de cursos de idiomas

Se llama Ynsitu y es el primer «market place» dedicado a los cursos de idiomas y que facilita a los alumnos organizar su viaje, desde buscar y comparar cursos, hasta reservar alojamiento, gestionar visados y contratar seguros.

Leer más
Prensa

En qué fijarse al contratar un curso de inglés en el extranjero

Reino Unido sigue siendo el destino preferido para salir a estudiar, pero las dudas sobre lo que ocurrirá a partir del 31 de diciembre hacen que gane atractivo Irlanda.

Leer más
Prensa

El primer ‘market place’ mundial dedicado a los cursos de idiomas en el extranjero es español

El crecimiento del sector ha propiciado que surja Ynsitu, donde se pueden contratar cursos, alojamientos y todos los servicios complementarios

Leer más
Prensa

Una empresa aragonesa recibe dos contratos millonarios para gestionar estancias formativas en el extranjero

La Generalitat de Valencia y el Ayuntamiento de Vigo han adjudicado dos contratos de 18 y 7 millones de euros para que la empresa aragonesa Newlink forme docentes y alumnos en el extranjero.

Leer más
Prensa

En primera persona: estudiar en el extranjero mejora el inglés y la autonomía personalo

El Círculo de Empresarios celebra junto a Newlink Education – empresa que gestiona desde sus inicios el exitoso programa municipal y los cursos académicos completos- esta jornada, donde se podrán conocer las experiencias en primera persona de alumnos que han realizado un curso académico en el extranjero durante 2018-2019

Leer más
Prensa

Concurso nacional de Narrativa corta en inglés. A Short Story

Newlink Education, empresa aragonesa especializada en formación de idiomas y metodología CLIL en España y en todo el mundo, pone en marcha una nueva edición del concurso de narrativa corta, bajo el nombre “A short story”.

Leer más
Prensa

Dos semanas de inmersión lingüística en Reino Unido por narrar el mejor verano de tu vida

Un ordenador, ganas de viajar y aprender idiomas y dejar volar la imaginación. Esto es todo lo que se necesita para poder ganar un curso de inglés intensivo en Inglaterra.

Leer más
Prensa

La aragonesa Newlink se adjudica más de 25 millones para formación en el extranjero

La Generalitat Valenciana ha otorgado a la compañía más de 18 millones de euros para la realización de estancias formativas en el extranjero para su profesorado. A ello se suma la adjudicación por 7 millones para el programa «Vigo en inglés».

Leer más
Prensa

Más de 25 millones de euros adjudicados a la empresa Newlink para formar a docentes y alumnos en el extranjero

La Generalitat Valenciana ha otorgado a Newlink Education más de 18 millones de euros para la realización de estancias formativas en el extranjero para su profesorado. Un plan de 5 años al que podrán acceder 6.500 docentes valencianos.

Leer más
Prensa

Más de 25 millones de euros adjudicados a Newlink para formación en el extranjero

Son más de 18 millones del gobierno valenciano y más de siete por parte del Ayuntamiento de Vigo.
Newlink Education, especializada en formación de idiomas y programas educativos internacionales, ejecutará los dos mayores contratos públicos de la historia de España destinados a la formación de docentes y alumnos en el extranjero.

Leer más
Prensa

La oscense Newlink gana dos contratos de 25 millones para enseñar inglés a 9.600 profesores y alumnos en el extranjero

La empresa oscense Newlink Education, especializada en formación de idiomas y programas educativos internacionales, ejecutará los dos mayores contratos públicos de la historia de Españadestinados a la formación en idiomas de 9.600 docentes y alumnos en el extranjero y que superan los 25 millones de euros.

Leer más
Prensa

Newlink se adjudica contratos de más de 25 millones para formar a docentes y alumnos en el extranjero

La Generalitat Valenciana y el Ayuntamiento de Vigo han elegido a la empresa aragonesa para poner en marcha varios proyectos e iniciativas de formación de docentes y de alumnos en el extranjero.

Leer más
Menú