WE TALK BUSINESS

NO SOLO FORMAMOS, TE CAPACITAMOS EN UN IDIOMA

CÓMO TRABAJAMOS

En WTB vamos más allá de la formación: CAPACITAMOS EN UN IDIOMA.

Nuestra metodología, basada en la creación de un PLAN DE TRABAJO PERSONALIZADO (ILP), en el PROTAGONISMO DEL ALUMNO, en el concepto RETORNO DE LA INVERSIÓN y en el desarrollo de las SIETE COMPETENCIAS esenciales, busca dotar al profesional de los conocimientos y la fluidez necesarios para poder comunicarse e interactuar en un entorno laboral internacional.

PLAN DE TRABAJO PERSONALIZADO (Individualised Language Programme)

El ILP es un mapa de ruta único que se le entrega al participante y que este deberá seguir para cumplir los objetivos acordados en un periodo de tiempo determinado.

¿Qué información recoge el ILP?

  • La evaluación de las necesidades del cliente.
  • El análisis de la situación del participante realizado por medio de una prueba de nivel.
  • El programa de capacitación lingüística propuesto que se adapta a cada participante.

EL ALUMNO ES EL PROTAGONISTA

El alumno conversa, expone, debate, argumenta, comparte, presenta y toma decisiones respecto a su propio proceso de aprendizaje. El profesor le corrige y le ayuda a mejorar en el resto de las competencias, pero no establece su guión de actuación.

RETORNO DE LA INVERSIÓN: Return of Investment (ROI)

Somos conscientes de la inversión que las empresas realizan con la formación en idiomas y, por ello, garantizamos la máxima calidad y resultados en la enseñanza del inglés. Podemos medir el retorno de inversión que las empresas realizan con nuestro servicio por medio de las certificaciones tanto de Cambridge ESOL como de Trinity College London.

LAS SIETE COMPETENCIAS

Con nuestra metodología, los participantes no solo trabajan las cuatro destrezas básicas del idioma (comprensión oral/escrita y expresión oral/escrita), sino que desarrollan LAS SIETE COMPETENCIAS ESENCIALES para comunicarse de manera efectiva en contextos internacionales:

Comprensión escrita

Comprensión auditiva

Expresión escrita

Expresión oral

Competencia sociolingüística

Competencia estratégica

Competencia intercultural

PROGRAMAS FORMATIVOS

MODALIDADES FORMATIVAS

En Newlink Education estamos a la última en innovación aplicada a la enseñanza. Nuestras modalidades formativas permiten a las empresas elegir la forma en la que recibir formación que mejor se adapte a sus necesidades:

1- PLATAFORMA ONLINE DE FORMACIÓN

2- PLATAFORMA ONLINE DE FORMACIÓN + CLASES SÍNCRONAS (opción presencial y videopresencial)

3- CLASES SÍNCRONAS (opción presencial y videopresencial)

NUESTROS PROFESORES

Nuestro profesorado nativo y/o bilingüe (C2) está altamente cualificado, motivado por la enseñanza de idiomas y orientado a conseguir tus objetivos.

Además, está en continua formación con el fin de conocer las últimas tendencias pedagógicas y llevarlas a la práctica en el Plan de Aprendizaje Personalizado.

OTRAS CONSIDERACIONES DE INTERÉS

GARANTÍA NEWLINK

Estamos tan seguros de que con el Plan de Aprendizaje Personalizado los participantes alcanzarán los objetivos y progresarán en la escalera de niveles NLK, que os certificamos por escrito su éxito.

CERTIFICACIONES

Acredita tus resultados con las pruebas de certificación más reconocidas a nivel internacional.

INMERSIONES LINGÜISTICAS

Puedes encontrar toda la información en el enlace superior.

CURSOS BONIFICABLES POR LA FUNDAE

Newlink Education es entidad organizadora de la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo, por lo que gestionamos la bonificación de nuestros programas de capacitación lingüística conforme al crédito disponible para formación de cada empresa.

CONTACTO

Solicita una propuesta de formación personalizada para tu empresa rellenando este sencillo formulario:

Menú