Todos nuestros estudiantes contarán con servicio de teleasistencia en vuelo que realiza nuestro equipo de teleasistentes. Además, aquellos estudiantes que viajen a Irlanda lo harán acompañados por un monitor NLK).

Nuestro paquete Premium incluye todos los trámites para realizar el servicio de homologación en España. Además, nuestros gestores asesorarán a los estudiantes para que elijan las asignaturas correspondientes a su grado para evitar problemas con su convalidación. Lo único que deberá hacer el estudiante es aprobar todas sus asignaturas y volver a España con su documentación oficial.

Nuestro paquete Premium incluye todos los trámites para la obtención del visado. En NLK nos encargamos de conseguir la cita en la Embajada, recopilamos vuestra documentación y gestionamos el pago de las tasas correspondientes. Los estudiantes tendrán que acudir de manera presencial el día de la cita en la Embajada en Madrid donde tendrán la posibilidad de conocer a su gestor NLK.

El programa de preparación para la experiencia es obligatorio para todos los alumnos inscritos en el programa de año escolar, así como para sus padres. El PCPE está diseñado para ayudar a las familias a tratar ciertos aspectos como la gestión del choque cultural, correcta adaptación en el destino, comunicación intercultural, costumbres y normas del país de acogida, etc.…Es un programa de gran utilidad para las familias y estudiantes cuando están en destino, así como a su regreso a España 😊

El equipo de NLK ofrece un servicio de atención telefónica 24 horas en español para que los alumnos y sus familiares nos puedan contactar en cualquier momento en caso de emergencia (de lunes a domingo las 24 horas del día). También contamos con un servicio de Whatsapp con nuestros gestores para estar en contacto con los estudiantes y sus familias.

Sí, en NLK nos comprometemos a realizar un mínimo de 3 tutorías al año con nuestros estudiantes, de esta forma generamos un vínculo entre gestor y estudiante que nos ayudará a que vuestra aventura en el extranjero sea todo un éxito.