Jornadas de formación Newlink

Este fin de semana hemos celebrado las Jornadas de Formación en la sede central de Newlink en Huesca. Al evento han acudido los responsables de las delegaciones y colaboradores Newlink de toda España: Zaragoza, Lleida, Bilbao, Sevilla, Palencia, Vigo, Madrid, Toledo, Binéfar, Calatayud, Plasencia, Talavera, Santander, Pamplona, Córdoba, Cádiz, Murcia…

Durante las jornadas hemos podido disfrutar de un ambiente muy positivo y un gran espíritu de cooperación. Se han fortalecido entre todos los valores y la visión de Newlink, al tiempo que se explicaban con el máximo detalle todos nuestros cursos y programas en el extranjero.

 

DSC_0031

 

Además de dedicar tiempo a la formación de los colaboradores, hemos realizado dinámicas de grupo que nos han dado la oportunidad de conocernos mejor entre nosotros, lo que nos permitirá fortalecer todavía más nuestros vínculos de cooperación.

DSC_0122

 

El objetivo de estas jornadas es seguir mejorando día tras día para poder ofreceros nuestros servicios de la manera más cómoda, segura y con las máximas garantías. Para ello contamos con un extenso y magnífico equipo repartido por distintos puntos de la península. ¡Muchísimas gracias a todos por haber compartido con nosotros este intenso fin de semana de formación!

DSC_0095

 

Podéis ver el álbum de fotos completo aquí.

Solicita nuestro catálogo y/o información adicional

Entrada anterior
Merry Christmas and Happy New year 2015!
Entrada siguiente
Los 8 mejores destinos para aprender inglés

Entradas relacionadas