Vigo en Inglés 2017 calienta motores

Vigo en inglés

Vigo en Inglés 2017 calienta motores

El día 20 de junio tuvo lugar el acto de presentación del programa “Vigo en Inglés 2017” (programa municipal de inmersión en lengua inglesa) que organiza Newlink un año más en colaboración con el Concello de Vigo. Se hacía eco de la noticia el diario Faro de Vigo, anunciando que un total de 667 alumnos de 3º de E.S.O han conseguido este año las becas de inmersión lingüística que concede el Ayuntamiento y van a poder disfrutar de 3 semanas en diversas escuelas e institutos de Irlanda y Reino Unido.

Más de 600 familias asistieron al acto informativo en el Auditorio Mar de Vigo donde fueron bienvenidas por el alcalde de la ciudad, Abel Caballero; el Director General de Newlink, Chema Pascual; y Olga Alonso, concejala de Educación. Abel Caballero garantizó a las familias la seguridad a cargo de Newlink en el que será su noveno año a cargo del programa “Vigo en Inglés”, y animó a los chicos y chicas en el estudio del inglés.

En el acto se detallaron los pormenores del viaje para despejar las posibles dudas que pudieran existir y, además, se les habló de las particularidades del sistema educativo de los países en los que estudiarán. Antes de iniciar su aventura, los estudiantes deberán realizar un curso intensivo preparatorio en inglés del 6 al 12 de septiembre que forma parte del programa. En función de su destino, los estudiantes viajarán con Iberia en distintas fechas repartidas entre el 16 y el 22 de septiembre, volviendo todos los grupos a casa entre el 7 y el 13 de octubre.

Durante su estancia, Newlink alojará a los estudiantes en familias nativas en régimen de pensión completa. Además, los estudiantes realizarán un completo programa de actividades extraescolares, visitas culturales y excursiones ya programadas para que la inmersión en la cultura sea completa. En palabras del Director General de Newlink, el objetivo de estas becas es conseguir “no solo la mejora de la competencia lingüística, sino también una experiencia de madurez”.

 

Newlink y Vigo en Inglés 2017

Solicita nuestro catálogo y/o información adicional

Entrada anterior
Viajes de estudios en el extranjero para aprender idiomas
Entrada siguiente
Adios al roaming en la Unión Europea

Entradas relacionadas