Curso escolar en California – Vive tu aventura americana

Curso escolar en California, una de las mejores experiencias de tu vida. Como lo lees. Y tenemos muchas razones para afirmarlo. En Newlink Education queremos contarte cómo disfrutar de California durante tu año escolar si, finalmente, te decantas por este destino.

Te adelantamos que si sueñas con vivir tu aventura americana y  has elegido disfrutar el año de tu vida en California… ¡eres todo un afortunado porque vas a exprimir al máximo la experiencia! 

California es el tercer estado más grande de Estados Unidos por área, después de Alaska y Texas. Tiene mucho que ofrecerte y su buen tiempo está casi garantizado. Además, sus atractivos, hacen que millones de viajeros se decanten por visitarlo cada año. 

¿Necesitas más datos para tener claro que realizar tu curso escolar en California es la mejor opción? ¡Pues sigue leyendo porque vamos a dejarte más información abajo! Preparados, listos…¡A por ello!

California, sinónimo de ocio, aventura y turismo

California, además de sus escenarios de cine, la diversidad de opciones de ocio y aventuras, y sus increíbles destinos turísticos, te ofrecerá la posibilidad de mejorar tu nivel de inglés y te dará una fantástica trayectoria académica para asegurar tu éxito en el futuro.

La experiencia de visitar California da para mucho, pero poder vivir un año académico allí es todo un sueño. Es un destino único, con un clima perfecto, que mezcla naturaleza y paisaje urbano. Además, cuenta con millones de alternativas para disfrutar: festivales de música, cine, deporte, etcétera.

Y lo mejor de todo esto es que podrás llevarte de vuelta a España, experiencias únicas que recordarás siempre. ¿Te imaginas sentir que estás viviendo en una película de Hollywood? En California, es muy posible. Visitarás lugares de cine como Los Ángeles, con el paseo de la fama, el teatro chino, Beverly Hills, Santa Mónica; ciudades como San Francisco y su Golden Gate, podrás realizar excursiones a Las Vegas, visitar el Grand Canyon, ectétera.

¿Ves lo que te decíamos? Las aventuras que te esperan son incontables.

El ocio está bien, pero no hay que olvidarse de pensar en el curso escolar en California

Y como no todo es ocio en esta vida, también tendremos que pensar en el curso escolar. En California se ubican algunos de los centros escolares de mayor reconocimiento de todo EEUU, tanto públicos como privados.

Estudiar en un high school americano, te permitirá mezclar tu vida académica y social. Sin duda alguna, la mejor forma de disfrutar a tope de tu día a día en el colegio. Además, los planes de estudios en Estados Unidos son bastante diferentes a los que tenemos en España. 

Esto quiere decir, que tendrás la oportunidad de cursar asignaturas muy diferentes a las que solemos tener aquí: arte dramático, álgebra, psicología, contabilidad, fotografía, estética, electrónica, nutrición, etcétera. Además de otras muchas asignaturas extraescolares que te dejarán con la boca abierta: béisbol, buceo, ciclismo de montaña, escalada, cheerleaders, softball, entre otras muchas.

¿No os están entrando ganas de viajar ya a California y realizar allí vuestro año escolar?

Con Newlink Education, estás a un paso de poder vivir tu curso escolar en California ¡Una auténtica pasada!

Si quieres informarte de los programas de año escolar en USA, más concretamente en California, contacta con nosotros. Uno de nuestros academics advisors te informará en profundidad de todos los programas de estudios y las diferentes opciones y posibilidades.

Recuerda seguirnos en redes sociales. Podrás conocer la experiencia de otros estudiantes que están cursando su año escolar en el extranjero. También información sobre destinos y curiosidades. Y lo más importante, estarás informado de promociones, eventos y webinars.

¿A qué esperas para vivir el mejor año académico de tu vida? ¡En Newlink Education te ayudamos a que tus sueños se cumplan!

Solicita nuestro catálogo y/o información adicional

Entrada anterior
Año escolar en el extranjero: destino Suiza
Entrada siguiente
Curso escolar en el extranjero: destino Irlanda

Entradas relacionadas